Monedero dimite de su cargo y se va de Podemos

Comparte en redes sociales

El secretario de Programas de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha presentado su dimisión de su actual puesto en la Ejecutiva de la formación, ha anunciado este jueves el secretario general del partido, Pablo Iglesias.

[Img #43566]El cofundador y secretario de Programa de Podemos, Juan CarlosMonedero, ha asegurado este jueves sentirse “decepcionado” con la política y con el hecho de que su partido esté comenzando a “parecerse”, al entrar en el juego electoral y moderar su discurso, a aquellos que querían sustituir cuando nacieron, y que la formación siempre ha enmarcado en la denominada ‘casta’.

 

“Estoy convencido de que Podemos tiene que dejar de mirarse enespejos que no son los suyos y para eso tenemos que quitarnos las telarañas de lasurgencias de la partitocracia”, ha asegurado en una entrevista en el programa ‘La Cafetera’ de Radiocable.

 

En este sentido, Monedero ha lamentado que al entrar en este juego, su partido “deje de tener tiempo” para reunirse con sus bases –organizadas en los denominados círculos–, y considere “más importante un minuto de televisión”.

 

Monedero ha confirmado su dimisión a través de su perfil de Twitter, donde ha mostrado su cariño a Pablo Iglesias y su compromiso con Podemos.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.