ASESINO DE POLÍTICOS llega a Badajoz

Una furgoneta negra que luce, bien grande, un lema que llama la atención de cuantos la ven pasar: “Asesino de políticos”. Dentro, el autor de la novela, Fernando López del Oso (premio Minotauro 2009). Objetivo: recorrer España.

Asesino de políticos, publicada por la Editorial Stella Maris, es una novela policíaca y de humor negro, que se desarrolla en un país imaginario en donde sus políticos se habían hecho fuertes dentro del Congreso, donde habían organizado la Administración y los tribunales a su medida para que nada pudiera tocarlos nunca y donde se dedicaban, sobre todo, a sacar adelante sus chanchullos.

[Img #44738]

Los ánimos de sus ciudadanos están en ebullición y ya no parecen sufrir demasiado porque liquiden a sus democráticamente electos líderes. El inspector De Soto trata de poner orden en el caso.

 

Para más información 

BLOG Asesino de políticos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *