Digital Extremadura

El PP afirma que será un gobierno en la oposición para mantener la senda del crecimiento

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, destacó que al PP le preocupa que el PSOE vuelva a las viejas recetas, por ello será un gobierno en la oposición para mantener la senda del crecimiento.

[Img #45071]Francisca Rosa destaca que el PSOE está actuando con la «vieja política» de confundir  las instituciones con el PSOE, así destacó está actuando al reunirse con los responsables de los medios de comunicación en la sede del PSOE, Rosa destacó que son gestos preocupantes como «pacto con el populismo» con «la muleta de PODEMOS».

 

Sobre el discurso de toma de posesión de Fernández Vara ha destacado que  «predicó» en ese discurso con un «decálogo de intenciones» y ha recordado que ahora lo que le toca es «cumplir con los compromisos» que él mismo ha registrado ante notario y en los plazos que él mismo se ha dado, apunta.

  

«Nosotros desde el PP vamos a esperar que así sea, le vamos a dar ese margen de cortesía que hay que dar pero vamos a estar también vigilantes desde la oposición para que así sea», ha declarado Rosa.

 

Rosa afirmó que Fernández Vara llevo sus medidas ante notario «con plazos marchados» y una de ellas fue el empleo, por lo que criticó que lo que hizo el pasado 4 de julio fue «echar balones fuera» delegando la responsabilidad en el Gobierno Central.

  

En este sentido la portavoz del PP ha valorado los datos de empleo conocidos el pasado jueves en Extremadura y ha destacado que «cada vez hay menos desempleados y cada vez se crea más empleo» y que ese era el compromiso del PP en la región, «el empleo como prioridad».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta