Digital Extremadura

Hoy he explicado de que va este nuevo tiempo

Comparte en redes sociales

Buenas noches amigos y amigas. Hace un rato he llegado de Santa Amalia. He asistido a una visita en la Fábrica IBERITOS que estaban de Aniversario y enseñando a los que hemos estado su ampliación. Los 7 trabajadores del año 2007 son hoy 80. He hablado muy poco  rato porque ya les he explicado de que va este nuevo tiempo . Los políticos a hablar poco y a  ayudar mucho, a servir más que a vender su producto. Sin placas con nombres de políticos y con los nombres de ellos, empresarios y trabajadores, que son los importantes. Les he dejado dos mensajes.

 

Uno muy claro , que los empresarios cuiden a sus trabajadores. Que sus derechos y sus dignidad debe ser innegociables. Y que los trabajadores cuiden a sus empresarios. Si les va bien a ellos , les irá bien a todos.

 

Y que cuando llegó la crisis hubo empresarios que se quedaron, los de aquí, los que pudieron sobrevivir, y otros que se marcharon, los que habían venido a hacer solamente negocio. No tengo nada contra los que hacen negocio, simplemente que no olvidaré que los que se quedaron estaban sufriendo igual , pero decidieron que su vida y su tierra no podían separarse.

 

El resto del día lleno de reuniones para acertar y poder ser lo más útiles posibles a la vida de la gente. Intentando buscar gente normal, capaz, crítica y si puede ser, buena persona.

 

No quiero contaminar este cuaderno ni este diario de la política chusca en la que algunos siguen instalados. Pero mañana contestaré con contundencia, tras el Consejo de Gobierno, a las manifestaciones de hoy de quienes nos han gobernado y pretenden seguir haciendo de la mentira su hoja de ruta.

 

Guillermo


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta