Digital Extremadura

Monago hablará sobre formación «inclusiva» para el empleo dentro de la Conferencia Política del PP

Comparte en redes sociales

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, intervendrá esta tarde en la Conferencia Política de su partido denominada «X El Futuro de España», que tendrá lugar en Madrid este viernes y sábado, días 10 y 11.

El líder de los ‘populares’ extremeños disertará sobre «Una formación inclusiva para el empleo».

  

El PP se presenta -en esta Conferencia- como una formación «moderna y reformista que quiere liderar el cambio en España», así como un partido «abierto a la sociedad, que sabe hablar y escuchar». «El PP no es un partido inmovilista sino que va cambiando. Somos el partido del cambio y queremos liderar el cambio», asevera en nota de prensa el PP extremeño.

  

La cita se estructura como un espacio abierto de debate, con cuatro foros temáticos, con múltiples intervenciones y una estética «moderna» para favorecer el «intercambio de ideas». En esta cita ‘popular’ se presenta la nueva imagen corporativa y el nuevo logo, que engloba en un círculo la «centralidad» que representa el «proyecto político» del Partido Popular.

  

De este modo, el PP de Extremadura considera que esta Conferencia es «muy importante» para el Partido Popular, que «no quiere quedarse al margen de los debates abiertos en la sociedad». «Tiene que ser útil para la sociedad y útil para el Partido Popular», asevera, al tiempo que añade que el objetivo será que las conclusiones que se obtengan de los debates conformen la «base programática» de la oferta electoral que el Partido Popular ofrecerá a los ciudadanos. «El programa se comenzará a redactar en el mes de septiembre», ha añadido.

 

  Los cuatro foros sectoriales contarán con la participación de 40 ponentes -entre los que se encuentran todos los ministros y la mayor parte de los presidentes regionales del PP- y 1.200 participantes. Acabadas las intervenciones, tasadas en un máximo de cinco minutos, habrá intervenciones del público y se presentarán conclusiones del panel.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta