Digital Extremadura

Rescatados cuatro jóvenes de una embarcación que estaba semihundida en el embalse de Orellana

Comparte en redes sociales

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a cuatro jóvenes ocupantes de una embarcación de recreo que se semihundió en las inmediaciones de una de las islas del embalse de Orellana (Badajoz) cuando se situaba a unos 300 metros de la orilla.

 [Img #45135]  La actuación tuvo lugar en la tarde de este pasado domingo, cuando la Guardia Civil del Seprona de Don Benito que prestaba servicios por las inmediaciones de la zona de baño del embalse de Orellana, advirtió las llamadas de auxilio por parte de los ocupantes de una embarcación que se encontraba semihundida en las inmediaciones de una de las islas del embalse, donde se refugiaron ante la citada situación.

 

   Por causas que se desconocen, la embarcación de recreo comenzó a sufrir una vía de agua a unos 300 metros de la orilla del pantano, por lo que comenzó a hundirse.

 

   Los jóvenes, que se encontraban «en buen estado de salud» aunque con «síntomas de nerviosismo», fueron trasladados en la embarcación de la Guardia Civil a la orilla del embalse.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta