Digital Extremadura

Isabel Gil Rosiña, renuncia a su acta de diputada en la Asamblea

Comparte en redes sociales

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha renunciado a su acta de diputada en la Asamblea de Extremadura, mediante el correspondiente escrito dirigido a su presidenta, Blanca Martin.

[Img #45193]Isabel Gil ha presentado en la mañana de este martes en la Asamblea un escrito en el que dimite como dipitada en el parlamento regional.

 

Así lo ha dado a conocer en su Muro de Facebook, en el que indica » Esta es mi renuncia al Acta de Diputada de la Asamblea de Extremadura en cumplimiento a la resolución aprobada por el Comite Regional del PSOE Extremadura el pasado mes de Enero: una persona un cargo.Ahora, desde mi nueva responsabilidad trabajaré con las mismas ganas, ilusión y dedicación que a lo largo de estos 8 años como parlamentaria.».

 

Isabel Gil Rosiña ejerce como Portavoz de la Junta de Extreamdura que preside Guillermo Fernández Vara. Cuando fue nombrada, dijo que asumía su nueva responsabilidad  «con sencillez, con humildad pero con muchas ganas», y confía  en «estar a la altura de las circunstancias».

 

«Soy consciente de que ahora, cuando me ponga delante de sus micrófonos, no hablaré en nombre de los militantes del PSOE sino que lo haré en nombre del conjunto de los extremeños», aseveró  Gil Rosiña en declaraciones a los medios de comunicación tras su toma de posesión.

 

Gil Rosiña valora  que los extremeños les han «encomendado la responsabilidad de dirigir esta tierra y de gobernar, y eso es lo que vamos a hacer, con sencillez, con humildad y con trabajo», ha señalado la nueva portavoz, quien ha mostrado su deseo de no «defraudar» en esta tarea. 



 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta