Digital Extremadura

Acuerdo para la modificación de la jornada de la Policía Local emeritense

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con las centrales sindicales para la modificación de la jornada de trabajo de la Policía Local.Tiene el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos y favorecer la conciliación laboral y familiar.

El delegado, Félix Palma, ha explicado en rueda de prensa que, “con esta nueva jornada laboral se pretende mejorar el servicio a los ciudadanos y atender a todos los acontecimientos de la ciudad, tanto ordinarios como extraordinarios”.

 

“Para esta acuerdo nos ha movido el objetivo de mejorar el servicio a los ciudadanos, así como evitar los problemas de motivación y de conciliación de la vida laboral y familiar que se ocasionaban con la anterior”.

 

El acuerdo consiste en la aplicación a la plantilla de la Policía Local de un complemento de especial dedicación, que supone unos cien euros brutos al mes por funcionario, con el que se aseguran el número de efectivos necesarios en los distintos turnos de trabajo.

 

A esto se añade la vuelta a sus puestos de trabajo de varios agentes que fueron apartados del servicio en la anterior legislatura, así como del escolta de Alcaldía, que se reintegra de nuevo a los turnos de trabajo de la Policía Local.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta