Digital Extremadura

Se publica en la web del consistorio emeitense la deuda pendiente de la Junta de 7,5 milloens de euros

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Mérida ha publicado este lunes en su página web el informe de Intervención a 9 de julio de 2015, que señala que la deuda pendiente de la Junta de Extremadura con el consistorio asciende a un total de 7.505.723,02 euros.

Por diversas partidas, la deuda de la Junta por conceptos tributarios asciende a 2.578.058,35 euros, mientras que la deuda por transferencias corrientes y subvenciones de la Junta y sus organismos autónomos con el ayuntamiento es de 2.927.664,67 euros.

 

   Igualmente, el Informe de Intervención hace constar que el Fondo Regional de Cooperación Municipal para el ejercicio de 2015, con destino a la financiación de la Capitalidad de Extremadura, tiene una dotación de dos millones de euros.

 

   El informe se puede consultar desde hoy en la página web, lo mismo que la declaración de bienes de todos los miembros de la Corporación Municipal, dentro de la sección Corporación Municipal, en la que destaca que toda esta información formará parte también en el futuro del Portal de Transparencia.

 

Para consultar Informe PINCHAR AQUÍ 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta