Digital Extremadura

‘The Gospel Times’ se traslada al López de Ayala por la alta demanda

Comparte en redes sociales

El último de los conciertos programado en el XIII Ciclo de Conciertos de Jazz en el Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz, se ha trasladado «con carácter excepcional» al escenario del Teatro López de Ayala debido a la «gran demanda de entradas».

[Img #45309]En concreto, se trata de la actuación, el próximo 30 de julio, del grupo ‘The Gospel Times’, procedente de Estados Unidos con un repertorio compuesto por canciones tradicionales.

 

La demanda para este concierto «desborda el aforo permitido» en el patio del Museo Provincial, que no puede superar las 300 personas, según ha explicado el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

 

Sin embargo, el Teatro López de Ayala «duplica con creces» el aforo del MUBA, pues tiene capacidad para 750 espectadores, y para el que la petición de entradas no varía, y podrá realizarse el lunes previo a la actuación, el 27 de julio.

 

Las entradas podrán solicitarse en el edificio administrativo del museo, sito en la calle Meléndez Valdés, 43, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta