Digital Extremadura

Puebla de Sancho Pérez celebra del 1 al 9 de Agosto sus Fiestas del Emigrante

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez celebra del 1 al 9 de Agosto sus fiestas del Emigrante 2015, una semana donde los vecinos y vecinas de Puebla y sus emigrantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para el disfrute en la época estival.

[Img #45431]Las actividades han sido presentadas por el Concejal de Festejos, Juan Carlos García Sanz, quien aprovechó para invitar a los vecinos de dentro y fuera a participar en esta semana donde la colaboración y participación de los vecinos y asociaciones es fundamental.

 

Así el 1 de Agosto se abrirán las fiestas con un karaoke popular en la Plaza de España a las 23:00 horas. El 2 de Agosto será el turno para el cine de verano en la Plaza y el «Homenaje a la copla» desarrollado por la Asociación de Viudas Santa Lucía en la Casa de la Cultura.

 

El 3 de Agosto, la Asociación de Mujeres Gabino Amaya celebrará su tradicional desfile de trajes de novia y de noche y la noche continuará con el monólogo de Pedro Cotano a las 22:00 horas en la Plaza de España.

 

El 4 de Agosto tendrá lugar el Concierto de la Banda Municipal de Música a las 22:30 horas en la Plaza de España.

 

El 5 de Agosto, Richard y Mari Luz homenajearán a Raphael y Rocío Jurado a partir de las 22:00 horas en la Plaza de España. El 6 de Agosto a las 23:00 horas tendrá lugar el Concierto de «Radio Alien» con su vocalista Javian que llega hasta Puebla desde Operación Triunfo.

 

El 7 de Agosto será la verbena popular con Orquesta Bahía Blanca y el 8 de Agosto con Orquesta Naverland.  Una noche donde de forma paralela se desarrollará el espectáculo Joven ExtreRave.

 

El 9 de Agosto se cerrarán las fiestas con el espectáculo «La Revista» con Daniel Puertas, Mª José Hidalgo, el Ballet de Aurora Ruiz y El Mago Emilio. Una cita que tendrá lugar a las 23:00 horas en la Plaza de España. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta