Digital Extremadura

Humor, música y solidaridad en “Las noches solidarias del Baluarte”

Comparte en redes sociales

Humor, música y solidaridad se darán cita en el mes de agosto en “Las noches solidarias del baluarte”, en un marco singular como el Baluarte de los Pozos, que recaudará fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

[Img #45453]El concejal de Turismo, Raúl Rodríguez, ha explicado que este año, como novedad, cada actuación musical estará precedida por la actuación de un humorista.

 

La programación se iniciará el sábado 8 con el humor de Franquete y la música  de Los Hemingway; continuando el día 15 con Javito y Carlos Banik; el 22 con Chemi Moreno y Los Reyes del Mambo y por último José Reyes y Juanjo Cortés el día 29.

 

Todos son artistas cacereños, una muestra según Rodríguez, de la apuesta del consistorio por los artistas de la ciudad.  

 

Las actuaciones darán comienzo a las 21,30 horas y habrá ticket con un donativo de un euro a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, para las personas que quieran colaborar, ya que la entrada es gratuita

 

También se destinará a la asociación el remanente que queda de la aportación de La Caixa, tras abonar los gastos.

 

Carmen Romero, presidenta de la asociación, ha señalado que el dinero se destinará a financiar proyectos y programas, y ha animado a los cacereños a que disfruten de esta programación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta