Digital Extremadura

14 Altos Cargos comparecieron en la Asamblea de Extremadura

Comparte en redes sociales

Catorce nuevos altos cargos comparecieron este viernes en la Comisión de Administración Pública en la Asamblea de Extremadura para que los diputados de los diferentes grupos políticos pudieran verificar sus currículos profesionales y efectuar las preguntas que estimasen oportunas.

Las intervenciones empezaron a las nueve de la mañana con las ponencias de los directores y secretarios generales de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. El primer turno de palabra lo tuvo Carmen Núñez Cumplido, directora general de Políticas Sociales e Infancia y Familia. A continuación, comparecieron Concepción Torres Lozano, secretaria general del Servicio Extremeño de Salud; Luis Tobajas Belvis, director general Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Socio Sanitarias; María Isabel Moreno Duque, secretaria general de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo; y por último, Pilar Guijarro Gonzalo, directora general de Salud Pública.

 

Más tarde, desde la Consejería de Hacienda y Administración Pública, comparecieron el secretario general de Presupuestos y Financiación, Isidoro Novas García y el letrado general de la Junta de Extremadura, José Manuel Jover Lorente.

 

Por parte de la Presidencia de la Junta de Extremadura, intervino Elisa Barrientos Blanca, directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura.

 

A partir las once horas, los directores generales de la Consejería de Educación y Empleo expusieron sus currículos profesionales. En esta ocasión, comenzó el director gerente del SEXPE, Juan Pedro León Ruiz, le siguió la directora general de Deportes, María Concepción Bellorín Naranjo y finalizó la directora general del Personal Docente, Heliodora Burgos Palomino.

 

Durante la última hora, comparecieron dos secretarios generales y una directora general de la Consejería de Economía e Infraestructura. En primer lugar intervino Antonio Ruiz Romero, secretario general de Economía y Comercio; seguidamente Ana María Vega Fernández, directora general de Empresa y Competitividad, y en último lugar Jesús Alonso Sánchez, secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta