Digital Extremadura

Fundesalud oferta dos plazas para los Servicios de Farmacia Hospitalaria

Comparte en redes sociales

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura, Fundelasud, oferta dos plazas de técnico de proyectos de I+D+i para los Servicios de Farmacia Hospitalaria del Hospital Infanta Cristina de Badajoz y del San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran la gestión de adquisición de muestras y dispensación de medicamentos de ensayo clínico; custodia de las muestras y documentación; randomización; asegurar el enmascaramiento y control de condiciones adecuadas de conservación (temperatura, fotosensibilidad, etc).

 

Asimismo, auditorías de los promotores; visitas de monitorización de los ensayos clínicos (visita inicial, seguimiento y finalización); participación en la elaboración de medicación para los ensayos clínicos; desarrollo y mantenimiento de bases de datos de ensayos clínicos para el control de los protocolos, pacientes y muestras, entre otros parámetros; e informatización de todos los datos relativos a las muestras de los ensayos clínicos.

 

Los aspirantes a estas plazas deberán ser licenciados en Farmacia, especialistas en Farmacia Hospitalaria, tener experiencia en la selección de medicamentos, elaboración de protocolos de estos y posicionamiento terapéutico y en Farmacocinética y Farmacotecnia.

 

Los solicitantes, a los que también se les valorará la formación en investigación clínica y gestión de stock, podrán inscribirse a través de la página de Fundesalud www.fundesalud.es, en el apartado de Empleo desde hoy martes, día 4, hasta el próximo 19 de agosto.

 

Estas plazas resultan del convenio suscrito entre el Servicio Extremeño de Salud (SES) y Fundesalud para el desarrollo de diversas actividades de apoyo a la I+D+i en salud, entre las que se encontraba el Proyecto “Mejora de la gestión de los medicamentos empleados en la investigación clínica”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta