Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a un joven por robar en el interior de un chalet

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Cáceres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio, tras ser sorprendido días después por el propietario de la vivienda llevando algunos de los objetos sustraídos, en la puerta de la misma.

Los hechos sucedieron cuando los propietarios de una vivienda en la calle Los Milanos, manifestaron que habían sufrido un robo con fuerza y el presunto autor se encontraba en el lugar.

 

Tras ello se personaron varios agentes, entrevistándose con las víctimas, quienes les relataron que al volver a su domicilio, tras pasar unos días fuera, habían encontrado el interior de la vivienda revuelto, echando en falta numerosas prendas de ropa, ordenadores, material fotográfico y diversos enseres.

 

Comprobaron que la puerta de acceso al patio interior se encontraba fracturada.

 

Fueron a casa de su vecino a preguntar si él había escuchado algún ruido y, al volver, observaron que en su puerta se encontraba un grupo de jóvenes, y uno de ellos llevaba un reloj, una pulsera y varios enseres más propiedad de las víctimas, por lo que llamaron a la policía.

 

Los agentes se entrevistaron igualmente con el grupo de jóvenes, quienes manifestaron que habían sido invitados a la piscina de la vivienda por el varón que llevaba los objetos presuntamente robados, quien les había dicho que la casa era de su tío.

 

Ante las manifestaciones de todos ellos, procedieron a la detención de esta persona, que en la mochila que portaba también guardaba productos de perfumería de las víctimas, y llegó a reconocer su autoría en estos hechos.

 

Tras diversas diligencias, las víctimas llegaron a recuperar el resto de los objetos sustraídos, que se encontraban en el domicilio del detenido.

 

El detenido es un varón de 18 años de edad, quien tras la instrucción del atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta