Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por sustraer un bolso a una mujer

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su presunta autoría de un delito de hurto, concretamente por sustraer un bolso a una mujer aprovechando que la mujer dejó el bolso en el suelo para darle la hora.

A través de una llamada al 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, una mujer alertaba que en la avenida Augusto Vázquez un joven le había sustraído el bolso donde portaba una cámara de fotos y unos 2000 euros.

 

Los agentes se entrevistaron con la víctima quien les relató que un chico se le había acercado preguntándole la hora y, al dejar su bolso en el suelo para contestarle, éste se lo había arrebatado, huyendo a la carrera.

 

Además les aportó la descripción física del supuesto autor.

 

Otras dotaciones realizaron una minuciosa inspección por los alrededores, localizando a un joven que coincidía con las características aportadas por la víctima, quien ante la presencia del vehículo policial se escondió bajo un coche estacionado, siendo detenido.

 

Tras recuperar varios de los objetos sustraídos, y ya en dependencias policiales, los agentes determinaron la implicación de otro varón en este hecho, quien recogió al autor material del hurto en su vehículo y se repartieron el botín, procediendo a su detención tras su localización.

 

Los detenidos son dos hombres de 25 y 26 años de edad, quienes tras la instrucción del atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta