Digital Extremadura

CCOO propone la concesión de la Medalla de Extremadura a los Bomberos Forestales del INFOEX

Comparte en redes sociales

CCOO propondrá al presidente de la Junta la concesión de la Medalla de Extremadura al colectivo de Bomberos Forestales del INFOEX. por su dedicación y entrega a la protección del patrimonio natural extremeño y el valor de su trabajo en la defensa del mismo.

La Medalla de Extremadura es el máximo galardón con el que la Comunidad Autónoma de Extremadura reconoce, distingue y honra públicamente a quienes destacan por las actuaciones o servicios prestados a la sociedad extremeña en defensa de los intereses generales y peculiares, así como en la tarea de la conservación y recuperación de la identidad y personalidad extremeñas. 

 

Así se define el significado de este galardón en el Decreto que regula el procedimiento de concesión de la Medalla de Extremadura.

 

Desde CCOO creen que los Bomberos Forestales, por su dedicación y entrega a la protección del patrimonio natural extremeño y el valor de su trabajo en la defensa del mismo, son uno de los máximo exponentes de servicios prestados a la ciudadanía extremeña en defensa de sus intereses, servicios sobradamente demostrados.

 

Durante las Marchas de los Retenes por los principales entornos medioambientales de nuestra comunidad autónoma organizadas por CCOO en abril del pasado año, han explicado desde el sindicato, “tuvimos la oportunidad y el privilegio de comprobar el respeto por el trabajo que desarrollan y el reconocimiento que los hombres y mujeres de los pueblos de Extremadura sienten por los Bomberos Forestales del INFOEX”.

 

Por este motivo desde esta organización sindical inician los trámites pertinentes para proponer al presidente de la Junta de Extremadura que entre los próximos galardonados por esta distinción se encuentren los Bomberos Forestales.

 

Están convencidos que esta propuesta será bien acogida por el Presidente y que contará con el apoyo de todas las organizaciones políticas y sociales de Extremadura, a las que invitamos a sumarse a esta propuesta.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta