Digital Extremadura

LOS CORREDORES DEL EXTREMADURA BIO RACER CON SERIAS OPCIONES DE MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA

Comparte en redes sociales

Los corredores del equipo Extremadura Bio Racer participaran desde el próximo viernes 28 de agosto al domingo día 30 en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista, que se disputara, por segundo año consecutivo, en el Velódromo de Galapagar (Madrid).

[Img #45908]Los corredores del equipo extremeño parten con serias opciones de medallas y no descartan poder conseguir algún maillot de campeón nacional.

 

6 serán los corredores del equipo, en estos Campeonatos, representando todos ellos a las Comunidades Autónomas con las cuales tienen licencia.

 

La Selección Extremeña contara con Cristina Sayago en categoría femenina y con Miguel Ángel Iglesias y Cristian Galván en categoría masculina para las pruebas de fondo, así como también con el velocista Domingo Sánchez quien ha recibido el alta esta misma mañana y viajara a Galapagar junto al resto de sus compañeros.

 

La fondista Mar Bonnin será una de las integrantes de la Selección Balear. Mar llega muy motivada dichos campeonatos y espera al menos repetir alguna medalla de las conseguidas el año anterior en el mismo velódromo.

 

La Selección de Cataluña contara con la presencia de la velocista Tamar Luque, joven promesa que ya dio que hablar en pasados Campeonatos de España y que busca tomar el relevo de las grandes velocistas españolas.

 

Habrá que estar también, muy atentos a los puestos que consigan los sub. 23 del equipo Extremadura Bio Racer, tanto Miguel Ángel Iglesias como Tamar Luque ya que optan a conseguir medalla en las pruebas que disputen como mejores ciclistas sub. 23.

 

Rodrigo González manager del equipo comenta: “Los Campeonatos de España son una lotería pero creo que tenemos serias papeletas para obtener los objetivos marcados”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta