Digital Extremadura

Próximo desfile Solidario de Yokana Cáceres a favor de Divertea

Comparte en redes sociales

La firma de moda Yokana Cáceres organiza por tercer año consecutivo un Desfile Solidario a favor de Divertea, asociación sin ánimo de lucro de ámbito extremeño, dedicada a la ayuda de personas con autismo y su entorno. Será el próximo sábado doce de septiembre a partir de las siete y media de la tarde en la terraza de Atico Chill-Out.

[Img #46002]

 

Así lo explica  Mery Barral en el Muro de Yokana Cáceres de la red social Facebook:

» Volvemos a ponernos en marcha para celebrar un evento que ya es tradición en Yokana Cáceres!!! Como todos nuestros desfile este también será BENÉFICO y absolutamente todo lo recaudado con el importe de la entrada que es de 3€ será donado a DIVERTEA!!!. Volvemos con nuestras modelos, sorteos, patrocinadores….y alguna que otra SORPRESA!!!! «

 

El desfile solidario a favor de Divertea de Yokana Cáceres será el sábado 12 de septiembre a las 19.30h en la terraza Ático Chill-Out.Se cuenta con la colaboración de Marco Aldany Peluqueros Cáceres,  Carmen Lara, asesora de imagen y Laser 2000.
 

Yokana Cáceres presentará en dicho desfile solidario,  la nueva colección otoño/invierno » pasar un buen rato y ayudar a todos estos peques de Divertea y a sus familias..», expresa Mery Barral, la responsable de esta firma de moda ubicada en la calle Santa Joaquina de Vedruna de Cáceres. 

 

La aportación solidaria es de tres euros. Los ticktes se pueden adquirir en la propia Yokana Cáceres, en Marco Aldany Cáceres y en las  instalaciones de Atico Chill.Out el día del desfile solidario.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta