Digital Extremadura

Antonio Ibarra, elegido nuevo Coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos en Cáceres

Comparte en redes sociales

El concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Cáceres Antonio Ibarra ha resultado elegido nuevo coordinador de la agrupación local de la formación naranja, tras la renuncia al cargo de su antecesor, Cayetano Polo, recientemente designado delegado territorial de C’s en Extremadura.

[Img #46003]Antonio Ibarra es uno de los concejales que Ciudadanos obtuvo en las pasadas elecciones municipales, a las que se presentaba por primera vez, y en las que consiguió cuatro ediles en el consistorio cacereño.

 

   De esta forma Ibarra sustituye en el cargo a Cayetano Polo, que ha renunciado a su anterior responsabilidad a través de una carta dirigida a todos los afiliados en la que, entre otras cuestiones, indica que «Ciudadanos Cáceres tiene el privilegio de incorporar en cada afiliado un verdadero tesoro».

 

   «Fuimos capaces de formar el mejor equipo, que triunfó el 24 de Mayo no por el resultado electoral, sino porque fuimos amigos, fuimos familia, porque creímos en el sueño que supone nuestro ideario. Y eso es lo mejor que tenemos»


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta