Digital Extremadura

Talleres sobre aceites de oliva D.O. Gata-Hurdes y Monterrubio.

Comparte en redes sociales

La Oficina Técnica de Cáceres Capital Española de la Gastronomía 2015 ha informado que está abierto el plazo para apuntarse a los dos talleres de propiedades organolépticas de nuestos aceites de oliva D.O. Gata-Hurdes y Monterrubio.

Dirigidos al sector hostelería, tanto para camareros como para personal de cocina así como empresarios interesados que regenten restaurantes y tiendas de productos gastronómicos. También están abiertos a público en general.

 

El 16 de Septiembre tendrá lugar el Taller de Formación – Cata de Aceite de Oliva cacereño y Monterrubio D.O. con el objeto de conocer las propiedades organolépticas de estos aceites.

 

Dirigido por dos técnicos oleícolas, finalizará con un maridaje de aceite con una tapa para degustación.

 

Las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de inscripción.

 

El 23 de Julio se desarrollará el Taller de Formación – Cata de Aceite de Oliva Gata – Hurdes con el objeto de conocer las propiedades organolépticas del aceite.

 

Dirigido por Justino Corchero, Director Técnico de la D.O. Aceite de oliva Gata – Hurdes. Las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de inscripción.

 

La inscripción es completamente gratuita y deben solicitarla en el correo electrónico: info@cacerescapitaldelagastronomia.es o en los teléfonos 927010834, 927010836 y 927274539.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta