La Oficina TĂŠcnica de CĂĄceres Capital EspaĂąola de la GastronomĂa 2015 ha informado que estĂĄ abierto el plazo para apuntarse a los dos talleres de propiedades organolĂŠpticas de nuestos aceites de oliva D.O. Gata-Hurdes y Monterrubio.
Dirigidos al sector hostelerĂa, tanto para camareros como para personal de cocina asĂ como empresarios interesados que regenten restaurantes y tiendas de productos gastronĂłmicos. TambiĂŠn estĂĄn abiertos a pĂşblico en general.
Â
El 16 de Septiembre tendrĂĄ lugar el Taller de FormaciĂłn – Cata de Aceite de Oliva cacereĂąo y Monterrubio D.O. con el objeto de conocer las propiedades organolĂŠpticas de estos aceites.
Â
Dirigido por dos tĂŠcnicos oleĂcolas, finalizarĂĄ con un maridaje de aceite con una tapa para degustaciĂłn.
Â
Las plazas son limitadas y se ocuparĂĄn por orden de inscripciĂłn.
Â
El 23 de Julio se desarrollarĂĄ el Taller de FormaciĂłn – Cata de Aceite de Oliva Gata – Hurdes con el objeto de conocer las propiedades organolĂŠpticas del aceite.
Â
Dirigido por Justino Corchero, Director TĂŠcnico de la D.O. Aceite de oliva Gata â Hurdes. Las plazas son limitadas y se ocuparĂĄn por orden de inscripciĂłn.
Â
La inscripciĂłn es completamente gratuita y deben solicitarla en el correo electrĂłnico: info@cacerescapitaldelagastronomia.es o en los telĂŠfonos 927010834, 927010836 y 927274539.