Digital Extremadura

Clausura del proyecto europeo Marlo

Comparte en redes sociales

El Clúster de Turismo de Extremadura reunirá en Cáceres a productores, distribuidores, cocineros y a empresarios del sector hostelería de siete países europeos en la clausura del proyecto europeo Marlo, que ha tratado el desarrollo sostenible de las zonas rurales europeas a través de la cooperación en la comercialización de los productos alimenticios locales y orgánicos.

 

 

Fue aprobado por la Comisión Europea en 2013 dentro de su programa de Aprendizaje Permanente y el encargado de desarrollarlo en Extremadura es el Clúster del Turismo.

 

El día 24 de Septiembre, en horario de tarde, se celebrará El Evento Final del proyecto Marlo: Marketing of local and organicfoodproducts.

 

Un gran Encuentro entre Empresas de Alimentos orgánicos y del sector turístico para mostrar el aumento de la competitividad de las PYMES del sector agrícola local, centrado en enseñar técnicas de marketing y diversificación

 

El objetivo de este evento es compartir y facilitar el  networking entre productores, distribuidores, cocineros y empresarios de hostelería, que trabajan con los alimentos orgánicos y saludables.

 

Así como detectar oportunidades de negocio a raíz de la cooperación entre el sector de alimentación orgánica y el turismo.

 

El evento se dividirá en tres partes, mesa redonda con empresarios; zona de networking & espacios para compartir experiencias y Showcooking con productos orgánicos

 

El proyecto, liderado por la AEI Cluster del Turismo de Extremadura, está formado por un consorcio europeo de 7 socios de 5 países diferentes (Chipre, Italia, Lituania, Letonia y España). Y está cofinanciado por el Programa de Aprendizaje permanentes de la Comisión Europea.

 

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con los socios internacionales.

 

Referente a las empresas inscritas, el aforo está limitado a 50 empresas nacionales y 20 de los países miembros del proyecto.

 

Además, se ha creado una zona de Participantes en la web del evento, donde se podrá consultar el listado de empresas inscritas actualizado en todo momento y sus datos de contacto.

 

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 21 de septiembre o hasta completar aforo. Recomendamos visitar la web con toda la información actualizada.http://conferenciafinalmarlo.jimdo.com/


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta