Digital Extremadura

Jornadas del Centro de Excelencia de Industrias Culturales y Artísticas

Comparte en redes sociales

El Centro de Excelencia de Industrias Culturales y Artísticas de Cáceres, un nuevo proyecto de la Escuela de Organización Industrial, a través de su Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad) y el Ayuntamiento de Cáceres, ha comenzado sus actividades con dos jornadas.

El objetivo del centro es impulsar la innovación y la competitividad en las Pymes cacereñas vinculadas a las industrias culturales, artísticas y de accesibilidad.

 

Todo ello, con tres claros objetivos: el fomento a la creatividad innovadora, la integración social y la incorporación del patrimonio monumental al tejido empresarial innovador de la ciudad, bajo un enfoque social, económico y ambientalmente sostenible.

 

Para ello, el Centro de Excelencia de industrias culturales y artísticas de Cáceres tiene programadas, entre otras, las siguientes actividades que se desarrollarán durante esta semana:

 

Este jueves 11 se celebran unas jornadas de accesibilidad, y el viernes unas jornadas de industrias culturales y creativas, en la sede del Ateneo de Cáceres, en el Palacio de Camarena.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta