Digital Extremadura

Cabezarrubia y Estación Arroyo-Malpartida se inscriben en la Agrupación Vecinal

Comparte en redes sociales

Las asociaciones de Cabezarrubia y de la Estación Arroyo-Malpartida, se han inscrito en la Agrupación de Asociaciones Vecinales, lo que supone que 32 asociaciones están inscritas en la Agrupación, la práctica totalidad de asociaciones actualizadas conforme a la Ley.

Estas incorporaciones han sido aprobadas en las dos últimas asambleas, en las que además se han tratado diversos asuntos que se abordarán en próximas fechas.

 

Entre ellos la solicitud a los grupos municipales para la modificación del Reglamento Orgánico Municipal, la petición de que el párking del Parque del Príncipe mantenga su gratuidad una vez abierto el de Primo de Rvera, y el rechazo al coste de las medallas de los concejales (7.200 euros).

 

También la petición al SEPRONA de información sobre la denuncia realizada sobre los lodos de la depuradora, la realización de una nueva aplicación informática que dé servicio a las asociaciones, y solicitar reuniones con los concejales de distrito y abordar el problema de la limpieza con la empresa concesionaria. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta