Digital Extremadura

El PSOE afea a la alcaldesa cacereña que sus políticas sean poco inclusivas

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha afeado que las políticas que practica la alcaldesa Elena Nevado no son inclusivas, no están pensadas para facilitar la integración y movilidad de las personas con discapacidad.

[Img #46187]Desde el PSOE se ha comprobado » con estupor  cómo las plazas de aparcamiento reservadas para las personas con discapacidad en los dos parkings en superficie recién inaugurados dejan mucho que desear.»

 

En el parking abierto en el Tanatorio la mitad de las plazas reservadas para este colectivo están situadas al final del recinto, en vez de a la entrada, con lo que  estos ciudadanos tienen que recorrer luego el parking completo para llegar a su destino.

 

Por otro lado, » en el parking abierto en Nuevo Cáceres, la situación roza el esperpento. No hay rampa de acceso al parking sino escaleras, por lo que estos ciudadanos deben salir por el mismo sitio por el que están entrando y saliendo los vehículos, con el peligro que esto conlleva.» , se expresa en una nota enviada a Redacción DEx. 

 

Finalzia el comunicado de los socialistas señalando que »  volvemos a comprobar cómo las políticas de inclusión no son ni han sido nunca una prioridad en las políticas que lleva a cabo Elena Nevado.»


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta