Digital Extremadura

El Club Maratón Cáceres rinde homenaje a dos socios fallecidos

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Club Maratón Cáceres ha organizado la I Carrera Popular “Memorial Pilar y Miguel Ángel” que se celebrará este domingo 20 de septiembre en el Parque del Príncipe, como homenaje a dos socios fallecidos del club.

[Img #46210]El vicepresidente del Club Maratón Cáceres, Carlos Sánchez, ha dicho que se quiere rendir homenaje a estos dos socios “de la forma que más les gustaría”, que es con una carrera.

 

La prueba comenzará a las 10.00 horas en un circuito de dos vueltas que saldrá del Parque del Príncipe para ir al Olivar Chico y volver al Parque del Príncipe por la Ronda Norte en una distancia “asequible” para que se anime la participación.

 

En este sentido, Sánchez ha indicado que ya hay inscritos un centenar de personas y que se espera que los participantes superen las 150 personas. La inscripción será de 5 euros para los adultos, mientras que será gratuita para los niños.

 

Las personas interesadas podrán apuntarse en la tienda Pulsaciones.net, que es la que se encarga de la dirección técnica de la prueba, mientras que los socios del club, que cuenta con más de 180 personas, podrán hacerlo en la web de su propia institución.

 

Sánchez ha animado a todos los cacereños a disputar y disfrutar de esta carrera popular, que también contará con una versión para niños con el fin de fomentar el deporte en familia.

 

Por su parte, el concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha destacado el trabajo que está realizado desde hace ya casi una década el club maratón Cáceres y ha agradecido que se fomente el deporte popular como una forma de programar actividades y fomentar hábitos saludables.

 

Asimismo ha destacado la importancia de que el circuito elegido haya sido el Parque del Príncipe porque lo ha calificado como un espacio emblemático y que encaja en la política del consistorio de potenciar el uso y disfrute de los parques públicos.

 

Todos han coincidido en que esperan que sea un día agradable para los atletas y las familias en un entorno envidiable como es el Parque del Príncipe.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *