Digital Extremadura

Jornadas Técnicas del proyecto “Nosotras Emprendemos, un viaje de la confianza al éxito”

Comparte en redes sociales

El Edificio Embarcadero acoge este miércoles 16 de septiembre las segundas Jornadas Técnicas del proyecto “Nosotras Emprendemos, un viaje de la confianza al éxito”, dedicadas a reflexionar sobre el emprendimiento en Extremadura.

El evento comenzará con la ponencia inaugural “10 claves estratégicas para trabajar con emprendedores difíciles”, impartida por parte de David Sánchez, CEO de PayPerThink, donde dará a conocer los aspectos más emocionales que rodean la decisión de emprender.

 

En segundo lugar se iniciarán las mesas de experiencias “Aspectos diferenciales del emprendimiento en femenino” y “Fomento de la cultura emprendedora”, donde se trabajará con diferentes colectivos relacionados con el emprendimiento en la región.

 

Y para finalizar se procederá a la lectura de las conclusiones y lecciones aprendidas a lo largo del programa Nosotras emprendemos, cerrando la jornada con un espacio de networking libre, que contribuirá a mejorar el conocimiento de los programas y personas vinculadas al emprendimiento y la empresa en Extremadura.

 

La sesión tendrá lugar de 9:30 a 13:30 horas, y la participación es abierta, aunque es necesario inscribirse a través del teléfono 927245462, o bien a través del mail nosotrasemprendemos2015@gmail.com indicando el número de asistentes, teléfono, nombre completo, y correo electrónico.

 

El proyecto “Nosotras Emprendemos, un viaje de la confianza al éxito” es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Cáceres, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales  e Igualdad y financiado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo 2009-2014.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta