Digital Extremadura

El Ayuntamiento de Badajoz llevará a pleno la devolución del 26,23% de la extra de 2012 de los empleados públicos

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Comisión de Recursos Humanos celebrada este viernes en el Ayuntamiento de Badajoz ha acordado elevar a pleno la devolución para los empleados públicos del 26,23 por ciento correspondiente a la extra de 2012.

Así lo ha anunciado el consistorio de la capital pacense en una nota de prensa en la que ha explicado que la retribución de carácter extraordinario equivale a 48 días de los importes «dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria de 2012».

  

Esta medida, ha explicado, supone 534.006 euros y conlleva una modificación presupuestaria que «queda expuesta» al dictamen de la sesión plenaria prevista para el próximo jueves, día 15 de octubre.

  

De igual modo ha indicado que en torno a 1.200 empleados públicos, incluido el personal de los organismos autónomos, recibirían el abono correspondiente en las primeras dos semanas del mes de noviembre.

  

«El Ayuntamiento de Badajoz es uno de los primeros en comenzar los trámites para dicho abono, puesto que su situación económico-financiera lo permite cumpliendo los objetivos de estabilidad presupuestaria», concluye el comunicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *