Digital Extremadura

Nuevas listas de espera para cinco especialidades académicas

Comparte en redes sociales

La Consejería de Educación y Empleo convoca la constitución de nuevas listas de espera extraordinarias para los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Técnicos de Formación Profesional (FP) y de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de cinco especialidades.

Esta lista de espera, que se suma a la publicada el pasado día 16 de octubre, está constituida por un total de 790 plazas, que se distribuyen en 125 para la especialidad de ‘Sistemas electrotécnicos y automáticos’, perteneciente al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria; 209 de ‘Mantenimiento de vehículos’, 221 de ‘Procesos comerciales’ y 227 de ‘Sistemas y aplicaciones informáticas’, pertenecientes al cuerpo de profesores Técnicos de FP. Y, finalmente, 8 de la especialidad de ‘Francés’ para el cuerpo de docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

   El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

 

   Los aspirantes a formar parte de estas listas de espera extraordinarias deberán cumplir una serie de requisitos como no formar parte de la lista de espera ordinaria y estar en posesión de las titulaciones requeridas, entre otros.

 

   Los interesados pueden consultar todos los detalles de las bases de esta convocatoria en la dirección web http://profex.educarex.es, a través de la cual también se procederá a publicar la relación de aspirantes admitidos y excluidos, tanto provisional como definitiva.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *