Digital Extremadura

Digital Alas Comunicaciones organiza el I Taller de Inteligencia Emocional, Coaching y Creatividad en Cáceres

Comparte en redes sociales

Digital Alas Comunicaciones a través de su Agencia de Organización de Eventos Varios, pone en marcha el I taller de Inteligencia Emocional, Coaching y Creatividad, que se va a desarrollar en el espacio ATICA de Cáceres impartido por carolina Bello, Graduada en educación Social y Experta en Inteligencia Emocional y Terapeuta Emocional y María Banda, Psicóloga, Sexóloga y Coach.

[Img #47021]Tanto Carolina Bello como María Banda, tienen amplia experiencia y extenso bagaje en las materias  que se van a tratar en este taller de Inteligencia Emocional, Coaching y Creatividad, temas que están muy en boga en pleno siglo XXI, donde el emrpendimiento, la creatividad, la puesta en marcha de negocios y empresas encesitan no solo de un alto grado de preparación sino de una buena dosis de motivación, de ahí que este tipo de encuentros sea tan necesarios como oportunos.

 

Digital Alas Comunicaciones cuenta con la experiencia y la calidad profesional y humana de Carolina Bello y María Banda, que  van a impartir charlas teóricas con ejemplos prácticos para finalizar el taller con una participación global a modo de feed back, con los asistentes, para recoger reacciones de dichos  receptores, ya que el feedback es fundamental para el psoterior desarrollo del aprendizaje. 

 

PROGRAMA

Sábado, siete de noviembre de 2015

De 9.30 de la mañana a 1.30 de la tarde.

Espacio ATICA. Avda Montaña, 1, Local comercial superior.

Cáceres.

 

Clases magistrales, debates, coloquios  sobre Inteligencia Emocional, Coaching y Creatividad 

Matrícula: 20 euros.

Inscripciones: info@digitalextremadura.com

Nombre, apellidos, e-mail y nº tfno móvil.

Por riguroso orden de inscripción. 

Máximo: 20 plazas.

Se facilitará documentación sobre el taller para su posterior seguimiento.

Expertas Profesoras

Carolina Bello

Graduada en Educación Social, Experta en Inteligencia Emocional y Terapeuta Emocional

La explicación más sencilla de inteligencia emocional, es la capacidad humana de sentir, entender, autorregular y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia emocional es dirigir las emociones y equilibrarlas. Encontramos niños más inteligentes y despiertos, y adultos más abiertos mentalmente y sin prejuicios ni resentimientos, cuando aprendemos a conocernos y aceptarnos tal y como somos. Aprendemos que bajo un punto de vista creativo y positivo, podemos querernos y perdonarnos, para crecer en una sociedad en la que debemos utilizar las herramientas necesarias para afrontar todos los acontecimientos que nos vengan en la vida cotidiana.

Soñar a través de la inteligencia emocional, es hacer realidad nuestros sueños

María Banda:

Psicóloga, Sexóloga y Coach

La creatividad, es la capacidad de generar nuevas ideas y conceptos, la voluntad de generar caminos más originales para conseguir nuestros objetivos, creatividad y coaching son dos conceptos que encajan a la perfección, el coaching es un entrenamiento motivacional dirigido a sacar la mejor versión de nosotros mismos para lograr nuestros objetivos personales y laborales donde mediante una trabajo de reflexión continuo y práctico nuestros miedos se convierten en confianza y los obstáculos en oportunidades, oportunidades de cambio..

«Tu decides quien quieres ser y hacia donde te quieres dirigir»

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *