Digital Extremadura

Vara propone a los chicos del Coro de Campanario que le acompañen en su mensaje de Fin de Año

Comparte en redes sociales

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha propuesto a los componentes del Coro de Niños «Pueri Angelorum» de Campanario que le acompañen en el mensaje de Fin de Año que todas las Navidades se envía a la ciudadanía.

Les ha explicado que todos los años en Navidad el presidente tiene que mandar un mensaje a los extremeños y extremeñas, y ha reconocido que a él le gusta hacerse acompañar por alguien y que este año le gustaría que la parte de la música la pusiera dicho coro.

  

El jefe del Ejecutivo regional ha hecho este ofrecimiento este jueves Mérida (Badajoz), en el transcurso de la recepción que ha mantenido con los miembros del coro que han interpretado algunas piezas musicales, informa en nota de prensa la Junta.

  

Fernández Vara ha señalado que podría grabarse en Campanario, con dos canciones, «una de ellas ‘Let it be’ de Los Beatles, que según ha reconocido le gusta; y ha añadido que el coro tendría que elegir la otra, que tenga un «contenido extremeño» y si puede ser que sea conocida para que entre dentro del mensaje de Navidad.

  

El presidente de la Junta ha afirmado que es un «orgullo» poder asistir a cosas como ésta porque «demuestran lo mucho que ha cambiado esta tierra» y que ha sido «para bien», ha dicho.

  

Por su parte, el director del coro, Andrés Ángel Blanco, ha afirmado que este año representarán «a Campanario, a Extremadura, a España» en el Congreso Nacional de Pueri Cantores que, según ha indicado, se va a celebrar la última semana del año en Roma.

  

«Serán muchos conciertos esa semana que culminará con la Misa de Fin de Año con el Papa Francisco», ha señalado Blanco.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *