Digital Extremadura

Podemos apuesta por un proyecto en el que quepan todos y no solo la mitad de la población

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La diputada de Podemos en la Asamblea de Extremadura Irene de Miguel ha defendido en alusión a la situación de Cataluña que su partido quiere «un proyecto de país» donde quepan «todos» y donde «no sólo cuente la mitad de la población».

Asimismo, en alusión a la declaración aprobada en el Parlament catalán este pasado lunes, ha afirmado que «los partidos independentistas pueden aprobar una, treinta, cuarenta mociones, pero eso es un anhelo, es un deseo, no es una realidad, con eso no van a hacer efectiva una independencia», ha dicho.

 

   Además, a preguntas de los medios en rueda de prensa este martes en Mérida, ha defendido que «el tándem Ada Colau-Pablo Iglesias es un tándem de consenso, es un tándem que lo que hace es ilusionar a mucha parte de la ciudadanía».

 

   «Lo que queremos es un proyecto de país donde quepamos todos y un proyecto de país donde no sólo cuente la mitad de la población», ha concluido.

 

   Por otra parte, sobre los Presupuestos de Extremadura para 2016, ha avanzado que este mismo martes su grupo mantiene una reunión con la consejera de Hacienda, Pilar Blanco-Morales, para tratar dicha cuestión.

 

   En cualquier caso, tras afirmar su partido conoce «las cifras grosso modo» de las cuentas, ha señalado que Podemos necesita «más concreción» sobre las mismas.

 

   De igual modo, ha reiterado que, tal y como viene defendiendo su formación, ésta «no» descarta «una enmienda a la totalidad tampoco» sobre los presupuestos extremeños para el próximo ejercicio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *