Digital Extremadura

Cospedal asegura que la salida de Marta Domínguez de la lista para el Senado fue decisión suya y la respeta

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que no ha «dolido» la salida de Marta Domínguez de la lista del partido al Congreso por Madrid porque fue una decisión tomada por la atleta antes de que se aprobaran las listas electorales y que la respeta.

  «Ella tomó una decisión antes de que se aprobarán las listas electorales y se ha respetado esa decisión», ha indicado De Cospedal en declaraciones a los periodistas preguntada por este asunto en Mérida, tras conocerse este pasado jueves que la senadora por Palencia en la pasada legislatura ha sido sancionada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje.

  

Cabe recordar que Domínguez aparecía en el puesto 19 en las listas anunciadas la semana pasada por el partido para la Cámara Baja por Madrid, aunque finalmente en las publicadas por el BOE había sido sustituida por Beatriz Rodríguez-Salmones.

  

Fuentes populares han explicado a Europa Press que la palentina comunicó al partido la posibilidad de que la decisión del TAS sobre un presunto caso de dopaje fuera notificada en fechas próximas. La exatleta palentina trasladó igualmente a ‘Génova’ su deseo de no perjudicar a la formación con esta resolución, como así ha confirmado Cospedal este viernes.

  

La secretaria general del PP ha realizado estas declaraciones antes de participar en la reunión de la Interparlamentaria de los ‘populares’ extremeños, celebrada en Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *