Digital Extremadura

Ya está aquí la IV edición de Jumping Talent, ¡el mayor evento de talento universitario!

OCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

96 candidatos tendrán la oportunidad de participar en la final de Jumping Talent que se celebrará en la Universidad CEU San Pablo.Doce empresas multinacionales participarán en esta IV edición para captar los mejores perfiles universitarios.Universia hará llegar los CVs de todos aquellos candidatos que superen el proceso de selección.

[Img #47586]La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, lanza la IV edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 7 de abril en la Universidad CEU San Pablo.

 

Mediante el ingenio y la diversión, los candidatos tendrán que mostrar su talento a las empresas participantes. El trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia serán las claves de esta jornada.

 

El éxito de anteriores ediciones ha llevado a que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, y a que empresas que participaron en años anteriores sigan buscando talento joven en Jumping Talent. Banco Santander, CBRE, Everis, E&Y, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos.

 

Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

 

Dada la variedad de los sectores de las compañías, se buscan perfiles de diferentes áreas:

• Perfiles de negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas (Derecho + ADE, Periodismo + ADE, ADE + Telecomunicación, etc.).

 

• Perfiles técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia, etc.

 

Pero Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de recursos humanos de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

 

Si quieres ser uno de los 96 seleccionados de esta IV edición de Jumping Talent ya puedes encontrar toda la información e inscribirte en: http://jumpingtalent.univesia.es


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *