La I Ruta solidaria del Club de El Torno recauda 3.500 euros para la Asociación de Fibrosis Quística de Extremadura

Comparte en redes sociales

La I Ruta solidaria del Club de Senderismo de El Torno ha logrado recaudar durante el pasado fin de semana un total de 3.500 euros que ha entregado a la Asociación de Fibrosis Quística de Extremadura.

El club de Senderismo de El Torno y la Asociación de Mujeres torniega ‘Los Lazos’ han entregado un cheque por valor de esta cantidad a la presidenta de la Asociación de Fibrosis Quística de Extremadura, Estela Rubio Serrano.

  

El dinero se ha recaudado con las 400 inscripciones para participar en la I Ruta Solidaria ‘El Torno’ y con la tómbola solidaria celebrada en la plaza torniega al concluir las dos rutas celebradas el pasado 5 de diciembre por la sierra de El Torno, según informa la organización en nota de prensa.

  

La presidenta de la Asociación de Fibrosis Quística de Extremadura ha agradecido los gestos solidarios de los participantes afirmando que la ayuda obtenida, tanto moral como económica, supone un “impulso esencial” para el desarrollo de las acciones necesarias para atender a un colectivo que requiere de “una especial atención psicológica y de asesoramiento”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.