Digital Extremadura

Rafael Lemus (PSOE) destaca que los socialistas han demostrado «capacidad de renovación y transformación social»

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha destacado que los socialistas han demostrado «capacidad de renovación y transformación social» en España y en Europa.

  Además, Rafael Lemus ha equiparado al PSOE con el Ave Fénix ya que «si hace una año nadie daba un duro» por el partido, en las pasadas elecciones autonómicas del mes de mayo ganó en siete comunidades autónomas y consiguió «los mejores resultados electorales en la provincia de Badajoz».

  

El secretario general del PSOE provincial de Badajoz ha afirmado que «el peor presidente del Gobierno que ha habido en España ha sido Mariano Rajoy por los recortes ocasionados en derechos sociales», a la vez que «ha hecho retroceder a Extremadura a 1978», según ha informado el PSOE provincial de Badajoz en nota de prensa.

  

Rafael Lemus ha realizado estas declaraciones en un acto público celebrado este pasado lunes, día 14, en la localidad pacense de Fuente del Maestre, en el que también han participado la diputada regional Ángeles Ugalde y el secretario general del PSOE de Fuente del Maestre, Francisco Casimiro.

  

Con respecto a las nuevas formaciones políticas, Rafael Lemus ha explicado que basan su discurso en «atacar constantemente» al PSOE porque «ven como única alternativa de cambio a Pedro Sánchez con un programa real».

  

Del mismo modo, «lo único que pretenden es manipular al partido más fuerte» que existe en España en estos momentos que es el PSOE, no sólo por «su historia y memoria» sino también «por sus logros en conquistas sociales», ha apostillado el secretario general provincial.

 

ENCUESTAS

  

Por su parte, la diputada socialista en la Asamblea de Extremadura Ángeles Ugalde ha señalado, en referencia a las constantes publicaciones de encuestas electorales en distintos medios, que «pese a la intoxicación que existe actualmente» van a ponerlas en cuarentena porque a las «encuestas siempre se les gana» y que el PSOE va «a ganar el próximo 20 de diciembre».

  

Además, Ugalde ha destacado que la ideología del PSOE «persigue la igualdad, la libertad, la justicia social en un Estado de Bienestar», y ha sostenido que «son razones suficientes para poder pedir el voto para que esta ideología férrea» acompañe a los extremeños en el camino» y restaurar así «los pilares esenciales democráticos destrozados con el PP».

  

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Fuente del Maestre, Francisco Casimiro, ha sostenido que todo lo que sea votar otra opción diferente al PSOE es «tirar piedras contra su propio tejado» porque «lo único que han hecho -en referencia al PP- en estos últimos cuatro años ha sido recortar en derechos».

  

Por último, Francisco Casimiro ha instado a los fontaneses a votar al PSOE para conseguir que el próximo domingo se llenen «las urnas de puños y rosas para devolver el cambio tan necesario en España».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *