Detenido en Villafranca de los Barros un conocido delincuente que tenía cinco órdenes de búsqueda

  Agentes de la Guardia Civil ha detenido en Villafranca de los Barros a un «conocido delincuente», al que le constaban cinco órdenes de búsqueda y detención por diversas causas.

  La actuación tuvo lugar el pasado viernes, cuando agentes de la Guardia Civil, en el marco de las gestiones de búsqueda e identificación de personas reclamadas judicialmente, dieron el alto e interceptaron a un «conocido delincuente» en la población de Villafranca de los Barros.

 

   Tras su identificación, los agentes acreditaron que se le buscaba por Juzgados de Madrid, Mérida, Villafranca de los Barros y Almendralejo, por causas de delitos de robos, atentados a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y falsificación de documento.

 

   Las diligencias instruidas junto con el detenido, se pusieron a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo, quien decretó su ingreso en prisión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *