Digital Extremadura

La Fundación Caja Extremadura inicia un programa actividades creativas para los niños de Badajoz, Cáceres y Plasencia

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La Fundación Caja de Extremadura inicia este lunes el programa Vacaciones Creativas en Navidad con el que desarrollará, hasta el próximo 31 de diciembre, una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes en sus aulas de cultura en Badajoz, Cáceres y Plasencia.

Las actividades han comenzado a las 12,00 horas en Badajoz con cuentacuentos, música y juegos, mientras que en Cáceres ha habido talleres de reciclaje, luz y construcción. En Plasencia el programa comienza a las 18,00 horas con teatro interactivo. La entrada para todas estas actividades es gratuita.

 

El programa ofrece «una completa variedad de actividades de ocio» en donde los más pequeños podrán asistir a diversos talleres de actividades infantiles como talleres de comida sana, reciclaje de basura, construcciones, animaciones, cuentacuentos, música, juegos, teatro y yoga, entre otros, según indica la fundación en una nota de prensa.

 

En las tres sedes se desarrollarán de lunes a jueves la actividad ‘Crea, experimenta, juega, imagina’, que consistirá en la celebración de diversos talleres; y teatro, con la representación de la obra «Teseo y el Minotauro» a cargo de Murática Producciones.

 

En la actividad Sana-Saludable se desarrollará una clase interactiva de yoga a cargo de un profesional y en la segunda un taller de comida sana, elaborada con la ayuda de los niños para su posterior degustación. La jornada está a cargo de Brotes Verdes y Okola en Cáceres, la asociación Anahatta en Plasencia, y en Badajoz de la Asociación Segundo Asalto.

 

Por último habrá otra actividad titulada ‘Diviértete y piensa en los demás, tú eres el protagonista’, en el que habrá cuentacuentos, música, juegos, historias de contenido social con la participación activa de los niños, a cargo de Asociación Rabbit Alice.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *