Digital Extremadura

 Ingresa en prisión tras ser descubierto con 5,2 kilos de hachís en un vehículo en Aljucén

Comparte en redes sociales

   La Patrulla del Servicio Fiscal de la Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de La Coruña, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser descubierto con 5,2 kilos de hachís ocultos en un vehículo en Aljucén (Badajoz).

 [Img #48475] El detenido, al que le figuran antecedentes por este tipo de delitos,  y la droga incautada, han sido puestos a disposición judicial, autoridad que ha decretado su ingreso en prisión.

 

   La detención se ha producido en la carretera A-66, el término municipal de Aljucén (Badajoz), durante un control de la Guardia Civil montado en la madrugada de este pasado miércoles, y después de que el conductor del vehículo en cuestión hiciese caso omiso a las órdenes de alto realizadas por los agentes.

 

   Tras interceptar al posteriormente detenido unos diez kilómetros más adelante y examinar el vehículo, los agentes observaron la existencia de 500 bellotas de hachís ocultas en una nevera tipo camping, y las cuales arrojaron un peso de 5.234 gramos, lo que supondría más de 20.000 dosis para los posibles consumidores.

 

   Asimismo, se continúan las gestiones para averiguar la procedencia de la droga y destino final de la misma, según informa en nota de prensa la Guardia Civil.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *