Digital Extremadura

El equipo de Gobierno recuerda que han sido más de 300 los comercios que han recibido atención personalizada

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El equipo de Gobierno ha querido destacar que el Plan de Comercio Local ha permitido ofrecer información personalizada a más de 300 comercios cacereños, además de haber ofrecido asesoramiento individualizado, lo que ha supuesto un impulso para el desarrollo de una actualización del sector.

Desde el equipo de Gobierno se ha considerado que el PSOE está obsesionado con dicho Plan, porque nunca fue capaz de lograr una financiación tan importante sin coste para las arcas municipales y porque se trabajó en la elaboración de un documento en el que se reflejaban y analizaba la realidad del comercio para planificar y plantear las acciones que consoliden a este sector tan importante.

 

Asimismo se ha recordado que el documento, que se redactó con 68 medidas, fue fruto de un importante número de encuestas a los comerciantes y profesionales del sector, puesto que el equipo de Gobierno quiso un trabajo objetivo y serio para poder encontrar soluciones ciertas y no hacer trampas en el solitario.

 

Una vez elaborado ese documento se consiguió el dinero, a través de la Escuela de Organización Industrial, que ha permitido ejecutar muchas de las acciones que se ajustaban a la forma de trabajar de esta organización.

 

En definitiva, concluye el equipo de Gobierno, el PSOE siempre ataca todo lo que se hace, cuando en su época de Gobierno no realizaron ninguna acción para impulsar el Comercio. Al final, concluye el equipo de Gobierno, critican todo por sistema porque están instalados en la negatividad.

 

Respecto al mercado de Ronda del Carmen, desde el equipo de Gobierno se ha recordado que se está trabajando intentando atender las necesidades de los comerciantes, puesto que no se ha querido perjudicar durante la campaña de navidad. Ahora, precisamente, está previsto que se inicie el traslado de los puestos, una vez que ha pasado este periodo tan importante para los mercados de abastos.

 

Todavía no hemos escuchado ni una palabra positiva del PSOE sobre una importante inversión que va a generar un cambio increíble al mercado de Ronda del Carmen y también permitirá revitalizar una zona importante de la ciudad de Cáceres, ha concluido el equipo de Gobierno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *