Digital Extremadura

Nevado invita a C’s a que presente una moción de censura si cree que no se cumple el pacto

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha invitado al portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, a que tenga la «valentía» de presentar una moción de censura si cree que el acuerdo de investidura al que llegaron ambas formaciones no se está cumpliendo.

Además le ha reprochado el «continuo chantaje» en el que, según ha dicho, se ha instalado el portavoz de la formación naranja al referirse «continuamente» y en todas sus intervenciones públicas al incumplimiento de ese acuerdo postelectoral.

 

Nevado le ha espetado esta invitación a Polo después de que éste, en el turno de ruegos y preguntas del Pleno ordinario de este mes, le volviera a echar en cara a la regidora el «incumplimiento» de algunos puntos del pacto al que llegaron en junio del año pasado para que la formación naranja apoyara la investidura de la ‘popular’.

 

Así, la alcaldesa ha acusado a Polo de «decir una cosa en los despachos, otra en los pasillos y otra en los mensajes» que le envía a ella, por lo que ésta ha amagado con «hacer público» el pacto y esos mensajes para que «todos lo conozcan», ha dicho.

 

«Tenga ya la valentía de presentar una moción de censura porque no podemos estar tres años así y aquí hemos venido a trabajar y a servir», ha subrayado Nevado quien ha concluido que «no se puede estar en el continuo chantaje».

 

Tanto PP como Ciudadanos se han intercambiado continuos reproches durante la sesión plenaria que ha tenido lugar este jueves en el consistorio cacereño y que se ha prolongado durante casi cuatro horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *