Digital Extremadura

Detienen a un joven por perpetrar varios “tirones”

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de varios delitos de robo con violencia e intimidación, que abordaba a sus víctimas por la espalda, les robaba el bolso y posteriormente huía en una bicicleta.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz.

 

En las mismas, las víctimas, tres mujeres, manifestaban que mientras caminaban por la barriada de Ciudad Jardín, en distintas ocasiones, habían sido abordadas por la espalda por un varón, que tras tirar fuertemente de los bolsos que llevaban, había conseguido sustraérselos.

 

Todas ellas coincidieron en que, en su huida, el autor había utilizado una bicicleta.

 

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la identificación, localización y detención del supuesto autor de estos robos con violencia.

 

El detenido es un varón de 20 años de edad, de nacionalidad rumana, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *