Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a un joven por lesionar a otro en la cara

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones, concretamente por lesionar a otro en la cara, al que asestó un puñetazo en la cabeza y otro en la cara causándole un herida incisa que precisó puntos de sutura.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 9 de febrero cuando un joven de 17 años que se encontraba en la carpa de carnaval de la Plaza de España de Mérida recibió un puñetazo en la parte trasera de la cabeza y, al girarse para ver quién había sido, recibió otro en la cara que le hizo caer al suelo, siendo trasladado por sus amigos hasta un centro médico.

 

En el mismo le interpusieron varios puntos de sutura en la parte izquierda del rostro, trasladándose a la Comisaría de Policía Nacional para interponer la denuncia.

 

Los agentes realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de este hecho, recabando la mayor cantidad de declaraciones de posibles testigos de dicha agresión.

 

Con los datos aportados, los policías identificaron plenamente al supuesto autor de la lesión, procediendo a su detención. El detenido es un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *