Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial de Badajoz

Comparte en redes sociales

  La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 29 y 39 años de edad, y se ha incautado de seis kilos de cogollos de marihuana y 224 plantas de esta sustancia en el desmantelamiento de una plantación en una nave industrial del Polígono de San Miguel de Badajoz.

La investigación comenzó a raíz de la constatación por parte de agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz del “fuerte olor a marihuana” que se desprendía de una nave industrial.

 

   Los policías del Grupo de Estupefacientes, con la información aportada, comprobaron que dicha nave disponía de cierres relativamente nuevos, y que la luz y los extractores que había en su interior funcionaban ininterrumpidamente.

 

   Las “vigilancias discretas” llevadas a cabo dieron como resultado la “plena identificación” de los dos usuarios de dicha nave, quienes acudían al lugar a primera hora de cada noche, permaneciendo en su interior durante poco espacio de tiempo.

 

   Con la autorización judicial preceptiva, este pasado martes se llevó a cabo la entrada y registro en la nave mencionada, desmantelando una plantación de marihuana en su interior, procediendo a la detención de los dos usuarios de la misma.

 

   Además se intervinieron 6 kilogramos de cogollos de marihuana, dispuestos para su inminente venta, 224 plantas recién cortadas, doce focos halógenos, varios trasformadores y documentación relativa al periodo de floración y crecimiento de esta planta.

 

   Los detenidos son dos varones de 29 y 39 años de edad quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

   Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años en Villanueva de la Serena por traficar con marihuana. Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado, dando como resultado la plena identificación y detención de esta persona en la localidad de Villanueva de la Serena.

 

   Fue el detenido, un varón de 29 años de edad, quien de forma voluntaria manifestó que se dedicaba a la venta de marihuana, haciéndoles entrega de diez bolsitas con esta sustancia dispuestas para su venta, además de otra cantidad que guardaba en su domicilio. En total se le intervinieron 465 gramos de esta sustancia estupefaciente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.