Digital Extremadura

Detenido en Mérida por tráfico de drogas después de que su expareja le denunciase por no alejarse de ella

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

 La Policía Nacional ha detenido a un joven en Mérida por presunto tráfico de drogas, después de que su expareja le denunciase por supuesto quebrantamiento de una orden de alejamiento.

[Img #49504]Los hechos sucedieron la tarde del pasado 3 de marzo, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Mérida, una joven alertaba de la presencia en la calle Legión V de Mérida de su expareja, sobre la que tiene en vigor una orden de alejamiento.

 

   Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la requirente, quien les manifestó que el joven, sobre el que pesa en vigor una orden de alejamiento, «había pasado varias veces en su vehículo, parándose al paso de la víctima y marchándose posteriormente a gran velocidad, haciendo derrapar las ruedas del turismo», informa en nota de prensa la Policía Nacional.

 

   Esta joven aportó las características físicas y de vestimenta del supuesto autor y los datos del vehículo citado y, tras establecer un dispositivo de búsqueda del supuesto autor, localizaron el vehículo estacionado en la calle Villafranca de Los Barros de la capital extremeña.

 

   Al aproximarse los policías observaron al conductor manipulando varios envoltorios de plástico con sustancia en su interior, así como que el joven tenía a su lado una báscula de precisión y una batidora con la misma sustancia blanquecina en polvo.

 

   En el registro llevado a cabo en el interior del coche se le intervinieron un total de 8,4 gramos de cocaína, tres cogollos de marihuana, una báscula de precisión y una batidora (con la que presuntamente «cocinaba» la droga).

 

   El detenido, un varón de 27 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *