Digital Extremadura

La asociación de periodistas especializados en vino visitará varias bodegas durante su estancia en Extremadura

Comparte en redes sociales

La Asociación Española de Periodistas Especializados en Vino (Aepev) visita Extremadura con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica Mérida 2016 y visitará varias bodegas vinícolas de la región durante su estancia de tres días en la región.

 [Img #49708]Los 110 periodistas de la asociación estarán tres días en Extremadura y ya han visitado las bodegas Las Granadas y Habla de Trujillo; y este jueves, día 17, visitarán las de Marqués de Valdueza (vinos y aceites), Palacio Quemado y Viña Santa Marina, además del Museo del Vino de Almendralejo y la Bodega de la Plaza de Toros de dicha localidad pacense.

  

Así, el Ayuntamiento de Mérida ha ofrecido este pasado miércoles, día 16, una recepción oficial a los 110 periodistas de Aepev en el Hotel Velada a cargo de la portavoz, Carmen Yáñez, y del delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, junto a la embajadora de la Capitalidad, Isabel Mijares.

  

Además, esta asociación entrega este viernes en la capital extremeña los galardones de la séptima edición de los premios a los Mejores Vinos y Espirituosos, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

  

La portavoz del Ayuntamiento de Mérida, Carmen Yáñez, ha agradecido a los periodistas su presencia en la capital autonómica «para proyectar no sólo su patrimonio artístico y monumental sino sus vinos y gastronomía» en este año «tan especial para la capital autonómica».

  

Los 110 periodistas de la asociación han hecho sus propuestas con relación a los vinos catados durante el año pasado, y este viernes entregarán sus galardones a los mejores en el Parador de Turismo Vía de la Plata de Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *