Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a una mujer que intentaba introducir droga en la prisión

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, que pretendía introducir en el centro penitenciario 39 papelinas de heroína ocultas en la suela de unas zapatillas.

Los hechos sucedieron sobre las 10:30 horas del 1 de abril, cuando agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz se encontraban realizando un control aleatorio en la entrada de la prisión, de los que habitualmente llevan a cabo para la represión e investigación del tráfico de estupefacientes en los centros penitenciarios.

 

En el control de seguridad previo al acceso a la zona habilitada para las visitas, los policías hallaron 39 papelinas de heroína ocultas en la suela de una zapatilla deportiva que una de las visitantes, junto a otro tipo de ropa y enseres personales, pretendía dejar a un interno.

 

Las papelinas, que iban introducidas en cinco cilindros de cristal de pequeño tamaño, arrojaron un peso aproximado de 40 gramos.

 

Por tales hechos se procedió a la detención de una mujer de 31 años de edad, sin antecedentes penales que, tras la tramitación de las diligencias por el Grupo de Estupefacientes, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *