Digital Extremadura

Vara confía en que de la reunión de PSOE, Podemos y C’s «salga un presidente y un gobierno para España»

ESPAÑA
Comparte en redes sociales

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha confiado en que de la reunión que mantendrán este jueves los equipos negociadores de PSOE, Podemos y Ciudadanos «salga un presidente y un gobierno para España», ya que es algo que el país necesita «como el comer».

  «Yo creo que los tiempos de las pasarelas ya se han acabado, y tiene que venir el tiempo de las reuniones, del diálogo y del compromiso», ha aseverado Fernández Vara a preguntas de los periodistas este martes en Badajoz.

  

En su intervención, Vara ha reiterado que «España necesita tener un presidente y un gobierno, no puede ser que todos los días nos estemos desayunando con qué a quien le interesa más o menos unas elecciones», ha lamentado Fernández Vara, quien ha aclarado que «no es un problema de lo que le interese a los partidos, es un problema de lo que interesa a los ciudadanos».

 

  Unos ciudadanos a los que «no les interesa desde luego tener que volver a votar, porque ese sería un gran fracaso de toda una generación de políticos» que, según ha aseverado Vara, «pasarían a la historia por no haber sido capaces de resolver un grave problema en el que se encuentra nuestro país en estos momentos».

  

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este martes a preguntas de los periodistas en Badajoz, donde ha acudido junto al ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, a la inauguración de las XXI Jornadas Internacionales de Medicina Legal.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *