Digital Extremadura

Desarticulado un grupo criminal dedicado a la venta de estupefacientes

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 4 varones por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, tras una queja vecinal que fue el detonante de la investigación.

[Img #50187]La investigación comenzó a raíz de una intervención, en la puerta de una discoteca de Cáceres, por un “pase” de droga.

 

A partir de ahí se ha conseguido identificar a varios jóvenes que presuntamente se estaban dedicando a la compra y distribución al por menor de diversas sustancias estupefacientes, tanto en la capital cacereña como en poblaciones próximas.

 

Igualmente estas pesquisas se cruzaron con otras que se iniciaron con las quejas vecinales por continuas molestias de los moradores de dos viviendas en las calles Lucas de Burgos y Andrés Valiente Valiente, consistentes en fuertes olores a marihuana, trasiego continuo de conocidos consumidores de droga y ruidos en horas de descanso.

 

Así, el pasado 24 de febrero, y como consecuencia de las gestiones policiales practicadas, se procedió a la detención de 3 varones, interviniendo a dos de ellos 250 gramos de marihuana y al tercero, morador de la vivienda registrada, 27 gramos de hachís, 100 gramos de marihuana, 3 básculas de precisión y útiles para la preparación de dosis individuales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *