Digital Extremadura

Mª Ángeles Muñoz (PP): Extremadura es la vergüenza nacional

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La portavoz de empleo del Grupo Parlamentario Popular, Mª Ángeles Muñoz, destaca que los datos de la EPA del primer trimestre de 2016 son «nefastos para la región» siendo una situación «calamitosa y preocupante» porque la región con 6.500 parados más tiene la mitad de la subida nacional.

«Se ha roto la tendencia» afirmó porque con el anterior gobierno bajaba el desempleo y ahora con la «inacción del gobierno» hace que «Extremadura sea la vergüenza nacional».

 

Así, resaltó que siendo una región que crecía y creaba empleo y a la que se miraba por su capacidad de reacción, ahora el gobierno socialista le ha dado la vuelta rompiendo las tendencias.

 

Extremadura tiene «los mismos habitantes que un barrio de Madrid» y suma la mitad del aumento del desempleo por lo que «nos hemos convertido en un lastre» para España, afirmó Muñoz. Destacando que no se puede permitir una mayor destrucción de empleo y empresas, porque el nuevo gobierno sólo ha apostado por el empleo público, temporal y clientelista afirmó. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *